` Kokoro Connect ~ Proyecto Nihon

Test Footer

domingo, 7 de octubre de 2012

Kokoro Connect


Tras el visionado de algunos “clásicos” del anime, he decidido volver al presente y ver alguna de las producciones recién terminadas. La obra escogida para la ocasión fue “Kokoro Connect”, adaptación en anime de las novelas ligeras.


El anime que se retransmitió exclusivamente en la temporada veraniega constó de 13 episodios, a los cuales se les sumarán otros 4 en la edición de DVD/BlueRay hasta hacer un total de 17 episodios que supondrá la adaptación de las cuatro primeras novelas. En lo que se refiere exclusivamente al anime emitido en la televisión (esos 13 episodios), podríamos decir que consta de tres historias diferentes, cada una de ellas centradas en un acontecimiento sobrenatural.


Los primeros 5 episodios se corresponden al cambio de cuerpos entre los integrantes del club, los siguientes 5 a la liberación de instintos y los restantes 3 al acontecimiento que rejuvenece los cuerpos y mentes de los integrantes. A lo largo de estos arcos se van exponiendo los problemas, dificultades, temores, etc. de los integrantes del grupo.


Los protagonistas son básicamente los 5 integrantes del club, 3 chicas y dos chicos. La narración gira en torno a estos personajes y sus problemas, los cuales se exponen y muestran mediante los acontecimientos sobrenaturales. 


0 comentarios: