` Las películas que llegan. ~ Proyecto Nihon

Test Footer

sábado, 29 de septiembre de 2012

Las películas que llegan.

Continuamos haciendo un repaso a los próximos estrenos de anime que llegarán a las pantallas japonesas en los próximos meses.

Hoy nos vamos a centrar en las películas que se estrenarán esta temporada en el país del sol naciente. Muchos de los títulos que se podrán disfrutar son conocidos y esperados por los aficionados.

Entre la lista de obras destacan la tercera película de "Evangelion", también se estrenará la tercera entrega de "Uchuu Senkan Yamato" y la tercera de "Mardock Scramble", a lo que hay que sumar las dos primeras entregas de "Mahô Shôjo Madoka Magica" y "Biohazard: Damnation" que ya está en las pantallas de Japón. Otras sagas clásicas que tendrán representación esta temporada serán "009" y el universo "Macross".

Las series que dan su salto al largometraje este otoño serán "Tiger and Bunny" y "Smile Precure" cuyo anime se estrenó el pasado febrero.

Entre los estrenos originales de esta temporada, tenemos a "Asura", "Shinpi no  Hou", "Fuse Teppô Musume no Torimonochô", "Gothicmade: Hana no Utame" y "Mass effect: Paragon Lost".

Si quieres saber más estrenos:

* Series TV.

       - Shônen
       - Otros géneros




Por Iván Rodríguez

0 comentarios: