` Kuragehime ~ Proyecto Nihon

Test Footer

lunes, 15 de octubre de 2012

Kuragehime

El josei no es el género más extendido dentro del anime, posiblemente sea uno de los menos extendidos (nos referimos a número de obras). A pesar de todo ello, es un género que posee ya varias obras clásicas, como pude ser "NANA" o "Paradise Kiss".


"Kuragehime" es un josei, que podríamos denominar cómico. La comedia es el estilo que más se le acerca, todo ello sin olvidarnos de algunas dosis de drama, e incluso melodrama. La historia nos cuenta la transformación que sufre una Otaku de las medusas al verse envuelta en los acontecimientos que suceden en su entorno, y que la llevarán a enamorarse, introducirse en el mundo de las esclavas de la moda, etc.


Este camino que empieza a caminar, en gran medida lo inicia tras el encuentro con Kuranosuke, no lo realizará sola, sino que se verán envueltas el resto de personas que la rodean, conduciendo a todos estos personajes a avanzar en sus vidas, y a sacar a la luz sus problemas.


Pero todo ello sin olvidar la comedia, que es, como comentabamos, el elemento principar de esta serie de tan sólo 11 episodios. La serie comenzó en Octubre de 2010, concluyendo el diciembre del mismo año. Por su parte, el manga en el que está basada aún se está editando.


Por Iván Rodríguez

0 comentarios: