` Estrenos anime Tv (resto de géneros) ~ Proyecto Nihon

Test Footer

jueves, 27 de septiembre de 2012

Estrenos anime Tv (resto de géneros)

Hoy 27 de septiembre se ha despedido "Sket Dance", y es que nos encontramos en plena época de despedidas, ya que la semana que viene arrancan las nuevas producciones de la temporada otoñal. Ayer os acercábamos los estrenos televisivos de género Shônen, hoy vamos a concluir con el resto de producciones televisivas.

De los restantes géneros, el que copa la mayoría de las producciones es el shôjo. Las ya conocidas comedias románticas verán ampliada su lista esta temporada con dos nuevos títulos "Sakurasou no Pet na kanojo" y "Tonari no Kaibutsu-kun", sin abandonar la comedia, pero con toques de fantasía nos llegará "Kamisama Hajimemashi". Si lo tuyo es el drama, tu obra de la temporada será "Suki-tte Ii no yo".

Al igual que sucedía con el Shônen, los juegos también son una fuente de inspiración para la creación de animes. Siguiendo esta línea y de la mano de Sunrise, nos llegará "Aikatsu!".

Uno de los géneros que año tras año va ganando fuerza, son aquellos que se enfocan en un público adulto (Seinen y Josei). Esta temporada tendremos varios títulos de esta categoría. Siguiendo la temática romántica, este otoño tendremos "Little Busters!" y "Oniichan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne" (este último con toques de harem). Siguiendo con la comedia, pero en esta ocasión uniéndola al horror nos llega "Litchi De Hikari Club" (esta obra poseerá toques de Yaoi).

Otras obras conocidas regresarán este otoño. Este será el caso de "Jormungand" con su segunda temporada, e "Initial D" en este caso la quinta.

Para concluir este apartado, mencionar los títulos de acción. "JoJo's Bizarre  Adventure" y "Pycho-Pass" esta última será la que emitirá Fuji Tv en su espacio dedicado a la animación.

En el lado opuesto está el Kodomo, que esta temporada sólo tendrá un nuevo título "Haitai Nanafa".

Por Iván Rodríguez

0 comentarios: