` Hanasakeru Seishounen ~ Proyecto Nihon

Test Footer

lunes, 3 de septiembre de 2012

Hanasakeru Seishounen

En 2009 se realizó la adaptación del manga homónimo que se había concluido 1994. 15 años separan el final del manga del inicio del anime, precisamente estos 15 años que separan ambas obras se pueden percibir en la propia narración de la obra.


Este shôjo  nos presenta inicialmente la historia de una rica heredera, a cuyo padre la introduce en un juego para encontrar un espeso. Como consecuencia de este juego, la joven conocerá a tres hombre, de los cuales tendrá que escoger a su futuro marido. Poco a poco la historia irá mutando hacia una trama de intriga política que se centrará en el desarrollo de los acontecimientos de un lejano país petrolífero.

En estas circunstancias se desarrolla la historia principal de la protagonista, la cual irá conociendo y seduciendo a los diferentes candidatos. Cada uno de los cuales se caracteriza y diferencia de los otros. Junto a estos tres candidatos está el guardaespaldas de la chica, quien secretamente está enamorado de ella desde la niñez.


Este shôjo muestra una alta sociedad alejada de la vida cotidiana, centrada en una trama político amorosa, todo ello rodeando los secretos de la familia de la chica, quienes poseen más de un secreto. Este secreto será el nexo de unión de toda la historia, e incluso, del juego en el que se encuentra la protagonista para encontrar "marido".




0 comentarios: