` Another ~ Proyecto Nihon

Test Footer

miércoles, 27 de junio de 2012

Another

Otro de los animes que despedimos en la pasada temporada (invierno de 2012) fue el thriller con toques de terror "Another".



Basado en la novela homónima, se trata de una obra de suspense con toques de terror. Se podría decir que es una obra de terror psicológico, pero no podríamos situarla como una obra de terror, a pesar de lo terrorífico que pueda parecer la idea argumental (Una maldición que lleva a los alumnos a sufrir la calamidad).

Las notas que de terror que ofrece el anime están poseen un toque gore, recreándose en alguna de las diferentes muertes que se suceden en la obra. La obra se va sustentando por un suspense prolongado entorno a la situación y al personaje de Misaki, para conducirnos hacia un final apocalíptico para la clase.



En cuanto a los personajes, sólo podemos considerar como interesante el personaje de Misaki, el cual está envuelto en un aura de misterio, que se va prolongado a lo largo de los episodios. El resto de personajes no despiertan el mismo interés que Misaki, pasando la gran mayoría desapercibidos.

Una obra de misterio, que nos dejará atentos a la pantalla, y de la que próximamente podremos disfrutar de un Accion Live.

Por Iván Rodríguez

0 comentarios: