` [Noticias] Censura en el anime después del terremoto ~ Proyecto Nihon

Test Footer

martes, 15 de marzo de 2011

[Noticias] Censura en el anime después del terremoto


Varios animes que se planeaban transmitir estos días en la televisión japonesa en los que habían escenas de destrucciones o específicamente tsunamis han sido cancelados por las mismas televisoras por causa del terremoto Tohoku Chiho Taiheiyo-oki Jishin (東北地方太平洋沖地震).

Entre ellos está Precure All-Stars DX3 Mirai ni Todoke! Sekai o Tsunagu Niji-Iro no Hana la tercera película basada en esta serie de princesas mágicas que se iba a estrenar el 19 de marzo, y que ya no lo hará porque contiene escenas de desastres.

El décimo episodio de Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!!, un anime sobre el amor incestuoso de dos hermanos, aunque ya transmitido por señal abierta el 12 de marzo y se cancelará su retransmisión en el canal satelital de anime AT-X, debido a que contiene una escena cómica de un tsunami (imagen superior).

Animax está retransmitiendo Tokyo Magnitud 8.0, título que cuenta una historia basada en las altas probabilidades de que un terremoto de magnitud mayor a 7 azote a Tokio en los próximos años. Así, otros programas también se cancelarán si tienen algún indicio de catástrofes naturales en ellos.

Fuente: Technotaku

0 comentarios: