` Programa Febrero 2010 Proyecto Nihon [PODCAST] ~ Proyecto Nihon

Test Footer

miércoles, 3 de marzo de 2010

Programa Febrero 2010 Proyecto Nihon [PODCAST]


Nuevo programa del Proyecto Nihon dedicado al análisis de los medios generados en la cultura popular japonesa, sean animes, mangas, videojuegos y música. Este es el tercer programa – si contamos el piloto, claro – y como es costumbre su publicación se tardó algunos días debido a la edición (es un trabajo de un solo hombre, aceptamos editores).

Pese a su publicación a pocos días de iniciado marzo, este es el programa correspondiente al mes de febrero, concretamente al día 20, en el que se grabó. En esta ocasión desarrollamos el tema de las tendencias y características en los animes de los primeros diez años del siglo XXI. Para tal efecto dividimos el análisis en cuatro apartados: animación, música, géneros y público.

Cada vez más extenso, este programa tiene una duración que excede al anterior por 20 minutos, lo cual también se ve reflejado en la sección de bloopers que cuenta con casi 6 minutos de duración. También, a quien logre identificar el tema musical usado de fondo entre los minutos 11:04 y 16:35 (concretamente si aciertan el título y la serie a la que pertenece) tendrá una mención especial – y quizás algún obsequio – en el siguiente programa.

Los invitamos a escuchar este podcast en el que esperamos puedan encontrar información de utilidad. Son bienvenidos todos sus comentarios y sugerencias.

Finalmente recordamos la convocatoria permanente de miembros. Los interesados pueden escribir a headonthedoor@hotmail.com


Escuchar con Poderato.com


Escuchar con 4Shared.com



Programa febrero 2010 Proyecto Nihon
Duración: 1h:44m:23s
Formato: Mp3
Tamaño: 95 Mb
Participantes: Daniel Vasco, Lisandro Gómez y Daniel Guerra

URL del Programa (reproducción on line y descarga):
http://poderato.com/proyectonihon/nihon-radio-proyecto-nihon/programa-febrero-2010-proyecto-nihon

URL del tracklist del proyecto:
http://poderato.com/proyectonihon

URL alojador externo (descarga)
http://www.4shared.com/file/233647149/e708ff1b/Programa_febrero_2010_Proyecto.html

Blog del Proyecto Nihon
http://proyectonihon.blogspot.com

Blog personal
http://danielguerracaballero.blogspot.com

9 comentarios:

Hola muchachos!!!

Muchas gracias por hacer contacto, la verdad me da mucha emociòn encontrarme con otro podcast de contenido relacionado, en estos momentos me pongo al corriente y les dejo mis comentarios, felicidades por la iniciativa.

¡Hola Colegas!

Muchas gracias por compartir su trabajo con su servidor, me gustó mucho encontrar la invitación de su podcast en mi bandeja de entrada y de inmediato me puse a escucharlo.

Todo lo que les quiero expresar en este comentario es la más sincera impresión que me he llevado al escuchar sus puntos de vista, así que espero lo puedan tomar de la mejor manera.

Antes que nada me encontré muy sorprendido al escuchar el tópico principal, me dio más gusto el hecho de que haya más personas dentro del medio que opinen de la misma manera que yo, incluso hasta llegar al punto de que justamente la nueva entrega del EngelCast habla precisamente de la crisis que se vive en estos momentos con el anime de moda.

Por otro lado está MUY serio su podcast. Está muy bien que se quieran escuchar muy profesionales al respecto, pero no olvidemos que estamos hablando de entretenimiento y lograrían un mejor impacto entre la audiencia si le pusieran un poco más de motivación a sus comentarios.
Acerca de esto último, tienen muy buenos argumentos, quizá por ahí hubo varios puntos en los que pudieron haber profundizado más y no nada más asentir a todo comentario que surge entre ustedes, porque eso también es muy curioso, NADIE está en desacuerdo con la opinión de nadie más. Esto me hace pensar que son grandes camaradas y en verdad no hay objeciones de ningún tipo entre ustedes, pero si me quede con muchas ganas de que alguien le pusiera algo de discusión al podcast más cuando se habla de algo de carácter generacional como son los aspectos y evolución del anime.

En general me gusta lo que hacen y estaré de lo más pendiente de su trabajo, son los primeros podcast y se que habrá varios aspectos que irán puliendo con el tiempo así que estaré atento a todo lo que pueda surgir en sus platicas.
ATTE.

Su retorcido amigo Engel, del EngelCast: Anime & Living

hola gente! muy buen blog, ya me estoy bajando el programa!
sigan asi

Aún no lo e podido escuhar entero, pero buen programa e intencion, os felicito.

Engel, Napo y Narbudis:

Realmente agradecemos sus comentarios; Una de las finalidades de nuestro grupo es que dar a conocer nuestras críticas y opiniones, esperando que sean oportunas, esclarecedoras y amenas para el público, y sus comentarios son alentadores para el proyecto, gracias nuevamente por comentar.

Los invito para que estén pendientes y se vuelvan seguidores del blog, pues como ven están interrelacionados.

Un saludo

Hola
Los escucho desde Mexico. Me agrada su programa. Los felicito, por animarse a preparar un programa de radio.

Me gustaria proponer dos temas para sus proximos programas. Cultura japonesa Peliculas de terror en oriente Visual kei Gracias

Gracias por enviarme el mensaje sobre Proyecto Nihon!!XD
Acabo de bajarme las 3 ke llevais ya y están genial!!
Y te mereces mi respeto xke tienes muy buen gusto a la hora ver animes...XD
Te envio una invitacion de amigo,ok??
Solo ke sepas ke ya teneis a un fiel oyente,sigan asi!!XD
.^^.

Hola

También soy oyente del programa, y coincido con todos que es interesante é incluso las canciones que se escogen son de muy buen gusto.

Y bueno ya que todos hacen peticiones yo también me animo, Para la próxima entrega pongan cual es la canción que esta en el minuto.. La he buscado y no la encuentro porfa, así tal vez pueda morir en paz. (Es broma)

Pero digan que si. n_n
Chau.