` Suki tte ii na yo ~ Proyecto Nihon

Test Footer

lunes, 18 de febrero de 2013

Suki tte ii na yo

"Suki tte ii na yo", es una serie de anime retransmitida en la temporada de invierno de 2012. La serie se compuso de 13 episodios, 12 centrados en la historia principal, y un último episodio que no avanza la historia, pero que se centra en mostrar las relaciones entre los protagonistas.


Este Josei se centra en la historia de amor entre dos protagonistas opuestos, frente a la popularidad de él, la impopularidad de ella, frente a la gran cantidad de amistades de él, el aislamiento social de ella, etc. Su relación se construye enfrentando dos personalidades opuestas, que indudablemente llevarán al conflicto.

Los principales obstáculos que tendrá que hacer frente la pareja serán interpuestos por ellos mismos, sobretodo por ella, aunque también tendrán que hacer frente a terceras personas que intentarán involucrarse en la historia entre ambos.



Estas terceras personas poco a poco irán generando tramas secundarias que relajarán la situación de la trama principal, lo que ayudará a que esta no se desgaste de una manera tan acelerada.

En referencia a la trama principal, poco a poco vemos como ella va superando sus obstáculos, introduciendo se en la sociedad, y comenzado a caminar en la etapa adulta gracias a él.

No obstante, tenemos que matizar que la obra cuenta con una alta dosis de "pastelización" tanto en su construcción como en su forma, por lo que será un producto apreciado por los amantes del género, aunque a las personas no habituadas a él, les resultará bastante complicada.



Por: Iván Rodriguez