` Bimbou-gami ga! ~ Proyecto Nihon

Test Footer

lunes, 25 de febrero de 2013

Bimbou-gami ga!

"Bimbou-gami ga!" es una serie cómica de anime del pasado 2012, que se basa en la relación de amor/odio que se establece entre la diosa de la des-fortuna y Sakura, una chica con una fortuna desmesurada



La sobre-fortuna de Sakura ha descompensado el universo, trayendo infortunios a las personas que le rodean, ya que ella les roba su suerte. Ante esta situación, la diosa llega para restablecer el equilibrio, por lo que tendrá que robarle su suerte a Sakura, no obstante ella se negará.

De esta forma tiene lugar un enfrentamiento constante entre ambos personajes, contrapuestos y que al mismo tiempo se atraen. Se establece de esta forma una relación de amor/odio con enfrentamientos constantes.


A lo largo de los episodios se irán introduciendo nuevos personajes que están relacionados con Sakura, y que se relacionarán con ella, por lo que serán afectados por sus peculiaridades, al mismo tiempo que afectarán a su personalidad, la cual irá cambiando poco a poco, según vaya enriqueciendo su entorno.

Se trata de una comedia ligera, con episodios tranquilos basados en una comedia un poco exagerada, aunque no desenfadada.


Por: Iván Rodríguez

0 comentarios: