` AKB0048 ~ Proyecto Nihon

Test Footer

lunes, 11 de febrero de 2013

AKB0048

AKB0048 es una producción que introduce elementos de diferentes géneros en una batidora, los mezcla todos y los muestra a lo largo de los episodios.


Se trata de una obra basada en el grupo idol AKB48, y como consiguiente me esperaba una historia cercana a la propaganda o publicidad del grupo. Si bien el aspecto publicitario de la misma está presente, también se ha creado una historia argumental para sostener los episodios.

Definir la historia puede resultar un poco complejo, ya que nos sitúa en el especia donde un grupo de Idil luchan por conseguir la libertad de entretenimiento contra una organización que la ha prohibido.


Las actuaciones musicales y el esfuerzo de las chicas se entremezclan con peleas espaciales, huidas y persecuciones.

A esto se le añade un argumento se le añade un misterio que envuelve a las integrantes del grupo, y que se intenta descubrir (y que posiblemente se resuelva en la segunda temporada, que está en emisión, con una gran ñoñería).


Obviamente, no se trata de la mejor producción que se puede visionar, no obstante es aceptable dadas las premisas, siendo superior a la media de las producciones de este estilo.

Por: Iván Rodriguez

0 comentarios: