` Jigoku Shôjo ~ Proyecto Nihon

Test Footer

domingo, 4 de noviembre de 2012

Jigoku Shôjo

No hace mucho que terminó Halloween, y desde aquí os recomendamos una serie de título de terror para esas fechas. Entre los títulos que os recomendamos se encontraba "Jigoku Shôjo".


Esta historia nos presenta una serie de casos individuales en los cuales, diversos personajes contactan con Emma Ai, más conocida como Jigoku Shôjo, para que realice una venganza hacia una tercera persona. Por esta venganza la persona será enviada directamente al infierno, mientras que la persona que le haya realizado el encargo habrá firmado un contrato con ella que tendrá que cumplir a su muerte.


Los primeros episodios se centran en mostrar estos actos, pero poco a poco se va introduciendo una nueva historia, de la mano de un periodista que empieza a interesarse en el correo, y por la cual nos sumergiremos en comprender a Ai. Esta historia rompe la monotonía de los primeros episodios, conduciéndonos a querer saber  que se sucederá a este periodista, ya que está jugando con fuego, así como


La serie se completó con dos season más, que completarían toda la historia de esta obra. Aquí os dejamos nuestras impresiones de esta primera entrega, ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os gustó esta temporada? ¿Veréis más?


Por Iván Rodríguez