` [Noticias] Live action de Noir confirmado ~ Proyecto Nihon

Test Footer

sábado, 18 de junio de 2011

[Noticias] Live action de Noir confirmado

La red estadounidense de televisión por cable, Starz, ha confirmado los viejos rumores sobre la versión live action del anime Noir de Bee Train (2001). Con la luz verde para la adaptación con actores reales se ha anunciado a Sam Raimi y Rob Tapert como desarrolladores del proyecto en calidad de productores ejecutivos. El resto del equipo cuenta entre sus miembros a Steven Lighfoot, Joshua Donen y Bill Hamm como guionistas.

Personalmente no puedo estar en mayor desacuerdo con la adaptación, pues además de estar suficientemente documentado que las versiones live action son muy inferiores a sus obras originales (sean animes o mangas) el concepto que maneja la serie, aunque a simple vista realista, sería difícil de hacerse creíble.

Existen plataformas que predisponen al público a "creer" en un tipo de historia. El "target" influye en esto, y eso por eso que una historia en la que de dos chicas, una es colegiala y asesina, puede resultar poco creíble en el mundo de tres dimensiones - esto sumado a ver chicas esquivar cientos de balas de infinitos enemigos con solo una Beretta M1934 con capacidad para 8 balas a su disposición.

De todos modos estaremos atentos a esta adaptación. Cierto es que Bee train no es el mejor estudio, y sus sagas de "chicas con pistolas" pecan de repetitivas, pero Noir al ser la primera tiene su valor al haber logrado unificar acción, suspense, música fomidable (Yuki Kajiura), chicas y pistolas.

Live Action = Noir cosplay?
DO NOT WANT!!!

Fuente:
ANN

0 comentarios: