
Personalmente no puedo estar en mayor desacuerdo con la adaptación, pues además de estar suficientemente documentado que las versiones live action son muy inferiores a sus obras originales (sean animes o mangas) el concepto que maneja la serie, aunque a simple vista realista, sería difícil de hacerse creíble.
Existen plataformas que predisponen al público a "creer" en un tipo de historia. El "target" influye en esto, y eso por eso que una historia en la que de dos chicas, una es colegiala y asesina, puede resultar poco creíble en el mundo de tres dimensiones - esto sumado a ver chicas esquivar cientos de balas de infinitos enemigos con solo una Beretta M1934 con capacidad para 8 balas a su disposición.
De todos modos estaremos atentos a esta adaptación. Cierto es que Bee train no es el mejor estudio, y sus sagas de "chicas con pistolas" pecan de repetitivas, pero Noir al ser la primera tiene su valor al haber logrado unificar acción, suspense, música fomidable (Yuki Kajiura), chicas y pistolas.
Fuente:
ANN
0 comentarios:
Publicar un comentario