` [Noticias] Medaka Box: NisiOisin y Gainax en nueva serie ~ Proyecto Nihon

Test Footer

lunes, 30 de mayo de 2011

[Noticias] Medaka Box: NisiOisin y Gainax en nueva serie


El creador de Bakemonogatari y Katanagatari, también es autor de Medaka Box, en el que Akira Akatsuji colabora con las ilustraciones. Este manga ha gozado de una popularidad creciente durante su tiraje, no obstante ahora probablemente se incrementará ya que se anunció para la temporada de abril de 2012 una adaptación animada a cargo de Gainax.

El manga se publica en la revista Weekly Shonen Jump desde el mes de mayo de 2009, y cuenta con 11 tomos recopilatorios.

Argumento (extraído de Koi-Nya)
Medaka Kurokami, acaba de convertirse en presidenta del Consejo de Estudiantes de la Academia Hakoniwa, coloca una caja de sugerencias y críticas para que los demás estudiantes de la academia puedan dejar sus comentarios. Junto a Zenkichi Hitoyoshi se dedicará a resolver los problemas de los estudiantes, ya sea ayudarles con la limpieza porque no tienen tiempo o quitarles los complejos. La cosa toma tintes más serios cuando un extraño complot comienza a destaparse en la academia, y es que no todo es lo que parece en Hakoniwa.

El año pasado, Medaka Box lanzó dos VOMIC, vídeos que Shueisha publica en su web y que muestran páginas y viñetas del manga con doblaje de seiyuus. Pueden ver los disponibles a continuación:

Fuente:
Koi-Nya

0 comentarios: