` [Noticias] Gantz se estrena en España ~ Proyecto Nihon

Test Footer

lunes, 14 de noviembre de 2011

[Noticias] Gantz se estrena en España

La adaptación cinematográfica de la obra Gantz llegará a los cines españoles el próximo día 25 de noviembre. Podremos disfrutar de las dos entregas en las que se ha divido la adaptación en los cines Nápoles de Barcelona, contando con tres pases diários (1 para la primera parte, y 2 para se segunda).

La adaptación de Gantz se pre-estreno en el festival de Sitges, con una aceptable aceptación por parte de los integrantes del mismo. Gantz es un manga que comenzó a publicarse en el año 2000, contnado con una adaptación en formato anime compuesta por dos seasion, inciando su emisión en 2004 y concluyendose en noviembre de ese mismo año tras 26 episodios (13 por seasion).

La sinopssis de la pelicula sería la siguiente:
"Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida." (FILMAFFINITY)

Para finalizar, comentar los datos técnicos de palículas: El director es Shinsuke Sato y estan protagonizadas por Kazunari Ninomiya (“Cartas desde Iwo Jima”), Kenichi Matsuyama (“Tokyo Blues”) y Takayuki Yamada (“Crows-Zero”, “Crows ...II”).

0 comentarios: