` Ore no Imôto ga Konnani Kawaii Wake ga nai ~ Proyecto Nihon

Test Footer

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ore no Imôto ga Konnani Kawaii Wake ga nai

Hacía tiempo que no escribía, y en esta ocasión he decidido tener un poco de visión de futuro, y traeros una serie que el año que viene (2013) contará con una segunda seasion.


El título que he escogido es "Ore no Imôto  ga Konnani kawaii wake ga nai". La obra es una adatación, y en esta serie se centra en la relación entre Kyôsuke y su hermana pequeña Kirino. Una relación inexistente que se retoma tras un incidente, a partir del cual la vida de Kyôsuke cambiara y se complicará enormemente.


Una relación complicada, es acrecentada por la actitud Tsundere de Kirino. Su relación, confusa o incierta (Aunque el espectador podría verla más clara), es uno de los pilares argumentales de la obra, que basa su comedia en la actitud de Kirino y en las complicaciones que su hobby secreto le causa a su hermano, no sólo por los recados, sino por la sucesión de acontecimientos.


Poco a poco se van presentando nuevos personajes pertenecientes a ambos mundo de la vida de Kirino, cada uno con sus propias peculiaridades, lo que favorece la comedia en las situaciones que se crean, así como las relaciones que se establecen entre estos personajes con Kyòsuke.


Por Iván Rodríguez

0 comentarios: