` [Noticias] Madhouse desmiente la cancelación de Yume MIru Kikai ~ Proyecto Nihon

Test Footer

martes, 5 de julio de 2011

[Noticias] Madhouse desmiente la cancelación de Yume MIru Kikai

Este fin de semana, durante el evento AM2, se presentó la película Mai Mai Miracle con la presencia de dos representantes del estudio Madhouse: el fundador Masao Maruyama y el director Sunao Katabuchi (Black Lagoon). Una de las preguntas que respondieron durante el panel fue realizada por Humberto Saabedra, editor de AnimeNews.biz.

Esta fue la respuesta que ofreció Masao Maruyama sobre el status de producción del proyecto póstumo de Satoshi Kon con este estudio: Yume-miru Kikai (The Dream Machine):

"Me abstendré de hacer comentarios sobre eso. Comentaré de todas maneras (Risas). Desde que Satoshi se fue, ha sido muy difícil continuar este proyecto. No importa cuantos años tome, nosotros vamos a financiar la película y asumir el riesgo de trabajar en ella".

Aunque no está comentando cuanto han avanzado con la producción o posible fechas de estreno, esta respuesta del co-fundador de Madhouse estaría desmintiendo los rumores de cancelación del proyecto, rumores apoyados a principios de este año por algunos comentarios realizados por Katsuhiro Otomo.

Fuentes:
Animenews.biz
La Ventana de Sauori

0 comentarios: